Atendiendo a la situación actual y a las restricciones a la hostelería, hemos amoldado todos nuestros servicios para que nada, ni siquiera el Coronavirus, frene la celebración del Día de los Enamorados
El 14 de febrero es un día en el que los enamorados aprovechan para mostrarse su cariño. Sin embargo, cada año se escucha la misma frase: “No sé cómo sorprender a mi pareja el Día de San Valentín”. Si te sientes identificado con esta frase, en Find The Dinner & Room hemos convertido nuestras experiencias sorpresa más especiales en packs hechos a medida del cliente, y que, por tanto, reduzcan su tiempo y esfuerzo de comparar restaurantes, guiarse por opiniones de alojamientos o, incluso, gestionar las reservas pertinentes.
Precisamente, la comodidad de nuestro servicio es el principal aliciente. Cuando se acercan celebraciones especiales, como San Valentín, lo más tedioso de hacer plan es el momento de organizarlo. Pensar la idea, buscar el mejor sitio, reservar… etc. Pero, con Find The Dinner & Room, el cliente únicamente ha de decidir qué tipo de experiencia quiere vivir, y en Find The Dinner & Room nos encargamos de planearlo todo.
Cena romántica en casa para celebrar San Valentín
Por lo que respecta a la rama gastronómica, os presentamos BRING THE DINNER. Nuestro servicio a domicilio de alta cocina. Llevamos la comida de un restaurante sorpresa al hogar del cliente. Y, además, como nos gusta cuidar cada detalle y brindar la mejor experiencia, ofrecemos como valor añadido, la posibilidad de acompañar la cena con una presentación y una decoración acorde a cada ocasión.
El cliente tan solo ha de indicar qué tipo de comida desea para esa noche, y nosotros nos encargamos de acertar con la selección del mejor restaurante acorde a sus gustos, reservar y llevarles la cena. Más cómodo, imposible.
Este servicio es perfecto para no caer en la rutina y reservar en los mismos restaurantes de siempre. Está pensado para dejarse llevar y conocer sitios hasta ahora desconocidos en tu ciudad.
Noche en un hotel secreto para celebrar el día de los enamorados
En un día tan especial, como lo es el 14 de febrero, si el cliente prefiere una noche en un hotel secreto, también contamos con unos packs muy especiales de cara a San Valentín y que variarán en función de las exigencias de quien lo solicite.
Esta experiencia es perfecta para sorprender y dejarse sorprender ya que en ningún momento se sabe dónde se pasará la noche. El día y a la hora acordada un chófer pasará a recogeros a la dirección indicada y os llevará directamente al hotel que habremos seleccionado por vosotros. Al caer la noche, os llevaremos la cena de un restaurante sorpresa que habremos buscado y reservado en base a vuestros gustos y preferencias.
Sin preocuparse por nada
El objetivo es que nuestros clientes disfruten de una noche diferente e inolvidable en pareja sin tener que preocuparse por nada. Tan solo de dejarse llevar y disfrutar el Día de los Enamorados.
Deja tu comentario